Generando Futuro

generando-futuro-premio-asociacion-emprendedores

La Asociación y Premio Generando Futuro tiene como objetivo asistir la puesta en marcha de un  proyecto emprendedor, a través de la experiencia y conocimientos de  varios profesionales especializados en diversas áreas que nos unimos para apoyar una idea de negocio con potencial durante su primer año.

Generando Futuro es una Asociación sin ánimo de lucro en la que los integrantes elegimos anualmente un proyecto para lanzarlo durante su primer año de vida con el esfuerzo conjunto de todos.

La Asesoría Internacional COMINTON colabora con Generando Futuro en el desarrollo de las estrategias de marketing y comunicación online para apoyar la internacionalización del proyecto ganador.

• III Edición del Premio Generando Futuro.

Actualmente estamos muy entusiasmados en poder guiar a un joven emprendedor con su proyecto. Jorge Aguarón de 17 años, ha sido elegido como ganador de la III Edición del Premio Generando Futuro 2013. Su proyecto Aularium, es una plataforma educativa para interconectar a profesores, padres y alumnos.

1507665_651510568246507_936601369_n

• II Edición DEl Prmio Generando Futuro

El año pasado trabajamos en la creación de las estrategias de internacionalización 2.0 para CELLIDER, proyecto emprendedor de Biomedicina y comercialización de Células Madre, ganador de la II Edición del Premio Generando Futuro 2012.

Cellider con Generando Futuro

El Departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón y la Asociación Generando Futuro apoyan a los futuros emprendedores: www.elperiodicodearagon.com

acuerdo-gobierno-aragon-generando-futuro-emprendedores-cominton

Más información sobre la asociación y Premio Generando Futuro en su web oficial: www.generandofuturo.com